Buceo y turismo en Malta
¿Se puede hacer buceo y turismo en Malta en el mismo viaje ?
La respuesta es si!! Malta es un lugar con mucha historia y por ende tiene mucho que visitar tanto en superficie como bajo el agua.
Aqui os dejamos 5 tips para hacer buceo y turismo en Malta :
1.Renta un coche. Esto seria lo ideal, ya que con un coche de alquiler os podréis mover por la isla mucho mas fácil y rápido. Malta; a pesar de ser una isla pequeña no esta comunicada de la mejor manera, por lo que las distancias en bus se hacen mas largas especialmente en verano. Teniendo en cuenta esto podríais conocer mas en menos tiempo y también esos lugares a los que los buses no os llevan.
2.Bucea por la mañana. La mayoría de los centros de buceos en Malta tienen salidas por la mañana y por la tarde; sin embargo si os gusta turistear os vendría estupendo el horario matutino ya que las salidas se suelen hacer a partir de las 8:00 am aproximadamente y terminando a las 2:00 pm aproximadamente. Hora perfecta para comer y conocer el resto de las islas.
3.Recorre el área mas cercana al punto de buceo. Lo ideal es preguntar un día antes a tu centro de buceo en donde vais a realizar las inmersiones del día siguiente, ya que la mayoría de los puntos de buceo se encuentran cerca de las zonas turísticas de Malta. Así os podríais hacer un plan para visitar las cercanías al punto de buceo, ganando tiempo para disfrutar al máximo vuestra visita en la isla.
4.Gana un poco mas de tiempo. Si de ganar tiempo se trata hay algunos puntos de buceo que cuentan con duchas de agua dulce, perfecto para que toméis una ducha y estéis mas cómodos el resto día sin tener que volver a vuestro alojamiento.
5.Endulzar o no tu equipo de buceo. Consigue un centro de buceo que te endulce el equipo. Una opción bastante cómoda a la hora de turistear. Así ahorrareis mas tiempo, ya que no seria necesario volver al centro para hacerlo vosotros mismos sino que podéis seguir disfrutando de la isla una vez finalicéis las inmersiones.
Gracias por leernos.
¡Bucear lo es todo!
Diego y Genesis
0 Comments