Buceo a Vela

Realizamos inmersiones desde un velero, es un servicio único en la isla que estamos ofreciendo sólo este verano.

Bucear desde un velero os dará una perspectiva diferente a lo que es bucear desde tierra, además os dará la oportunidad de conocer la isla navegando y visitar lugares que desde tierra no podéis llegar. Disfrutaréis de buceos seguros, en lugares increíbles, tranquilos, sin prisas, con grupos máximo de cuatro personas y en español.

Como sería el día de buceo en el velero?

Comenzaríamos el día temprano en la mañana, pasándolos a recoger por el hotel donde os estéis hospedando. Lo ideal sería estar embarcando a eso de las 8/8:30 am. Una vez en el barco, os daríamos el desayuno y a eso de las 9am partiríamos al primer punto de buceo. Entre inmersiones haríamos un paseo o psicobloc para los escaladores  🙂  también haríamos una parada en algunas de las playas para comer o pasar el rato y seguidamente partiríamos al segundo punto de buceo.  Luego de haber realizado la segunda inmersión iríamos a puerto para llevaros de vuelta al hotel.

IMPORTANTE

Para realizar esta actividad los grupos de buceo deben ser de un mínimo de 2 personas y un máximo de 4 personas ya que es es un servicio mas personalizado. Todas las salidas en el barco las hacemos con reserva previa.